CUMBRE GLOBAL & MINI-GALA4 y 5 de diciembre de 2020

La cumbre virtual global y la mini gala de FAST 2020, imparables virtualmente, va a ser una experiencia virtual realmente increíble que no querrás perderte. Como en años anteriores, el evento anual contará con una cumbre científica con novedades sobre las últimas investigaciones y ensayos clínicos sobre el síndrome de Angelman (SA), talleres educativos específicos sobre el SA que dan a los cuidadores, terapeutas y maestros herramientas valiosas para ayudar a vuestros seres queridos con SA a lograr su mayor potencial; y proveedores útiles que proveen a las familias SA los productos y servicios que necesitan. El evento de dos días concluirá con una mini-gala con la música de 7th Heaven Band, un video de Colin y la oportunidad de pasar el rato con sus amigos en un entorno virtual de Hyatt Regency Chicago. ¡El cien por ciento del dinero recaudado en la gala financiará la investigación del SA!
Este año, gracias a que la Cumbre y la Gala son virtuales, nuestras comunidades FAST de todo el mundo se unirán simultáneamente para ver los eventos. Para ayudar a los que no hablan inglés, la Cumbre de Ciencias del viernes estará subtitulada en francés, italiano y español.
¡Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este evento imperdible!

CUMBRE DE CIENCIAViernes 4 de diciembre de 2020 | De 9 am A 5:30 pm CST

La Cumbre Científica FAST de este año estará llena de novedades increíbles para la comunidad sobre los programas de investigación financiados por FAST más recientes, así como las últimas noticias sobre SA de varias compañías farmacéuticas sobre sus programas de desarrollo de fármacos. Para los padres de SA, este es verdaderamente uno de los días más alentadores y esperanzadores del año.

TALLERES EDUCATIVOSSábado, 5 de diciembre de 2020 | De 9 am A 1 pm CST

Los talleres educativos brindan a los padres, cuidadores, terapeutas y educadores información y conocimientos sobre los servicios que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Angelman y de quienes los cuidan. Este año, los temas de la cumbre variarán, proporcionando un enfoque holístico. Las sesiones contarán con patólogos del habla y el lenguaje, terapeutas ocupacionales, especialistas en conducta y más. Los temas incluirán comunicación, integración sensorial, ir al baño, dormir y prevenir el agotamiento del cuidador (un tema particularmente relevante este año).

Mini-GALA Sábado, 5 de diciembre de 2020 | 6 pm CST

Aquí es donde podrá conectarse con sus amigos de FAST para celebrar los muchos avances hacia una cura para el SA y la estimulante esperanza que nos brinda a todos. Vean a 7 th Heaven rockeando en el escenario, descubra las diversiones que el actor y compañero padre de SA, Colin Farrell, tiene que decirle a nuestra comunidad este año, mire el video de la gala que siempre es tan conmovedor e inspirador, y disfrute pasando el rato virtualmente con su familia de SA. En un año lleno de desafíos e incertidumbre, únase a nosotros para celebrar su perseverancia y su compromiso para curar el síndrome de Angelman.

© 2020 FAST All Right Reserved .

Address:

PO Box 608,
Downers Grove, IL 60515

Email : info@cureangelman.org

Phone : (630) 852-FAST
Fax : (630) 852-3270
Toll Free: (866) 783-0078